Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Efectivos del departamento de policía local en Santa Monica, California, obligaron a evacuar durante la jornada de este lunes 16 de septiembre los estudios de la edición norteamericana del Esports Championship Series de FACEIT.
Puedes leer: Suecia cobrará a Fnatic millonaria multa por evasión de impuestos
La competencia profesional de primera división para Counter-Strike: Global Offensive se encontraba en plena transmisión de una nueva semana de disputas entre sus equipos participantes, cuando la misma guardia local debió arribar en las dependencias de la compañía productora, para dar aviso de una amenaza de bomba en la zona.
Según informa Dexerto, un paquete sospechoso no identificado y una posterior llamada a las autoridades habrían iniciado el operativo que quedó registrado en las palabras de los comentaristas que debieron detener las transmisiones durante algunas horas, hasta que la zona fuera evacuada por completo y el paquete fuese neutralizado.
Posteriormente, la policía anunció la regularización de la actividad en las calles afectadas, asegurando que no existía peligro alguno para el público presente.
Holy shit @ecs literally evacuating the studio due to a bomb threat pic.twitter.com/LKbzoxqQHi
— kostya (@karpinism) September 17, 2019
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos