Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Con el objetivo de dotar de vida y nuevos aires al juego, Epic Games estrenó el pasado 15 de octubre lo que sería un "reinicio" de Fortnite: Battle Royale, su popular juego estrenado originalmente en 2017.
La compañía eliminó su actual mapa, y con nuevos aspectos, locaciones, contenidos, armas, vehículos y más contenido aseguró iniciar este nuevo ciclo que, por desgracia, se filtró antes de tiempo.
Puedes leer: 'Fin' de Fortnite alcanzó millones de visitas pero Mixer solo tuvo 37 personas en vivo
Habría sido un mismo trabajador de la compañía, Ronald Sykes, al que se le acusa no respetó el acuerdo de confidencialidad que le prohibía divulgar cualquier tipo de información sobre el material al que había tenido acceso de forma anticipada.
Según informa Polygon, los comentarios de Sykes en un momento de expectativas, habrían sido suficiente motivo para iniciar una demanda en su contra.
Sykes tuvo la oportunidad de jugar desde septiembre el Capítulo 2, más sin embargo, su contrato con la compañía le prohibía estrictamente el poder hablar de cualquier tipo de indicios. En cambio, el trabajador reveló habilidades y ciertos detalles del juego.
De momento, no existen detalles sobre la resolución o proceso del caso, y cuáles eran las penas establecidas por la violación del acuerdo, por lo que quedaremos atentos a más información.
Así que ya lo sabes. Te recordamos que Fortnite: Battle Royale está disponible en Android, iOS, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos