Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Marc Merill, uno de los co-fundadores del estudio estadounidense Riot Games y mente desarrolladora detrás del popular juego MOBA, League of Legends, terminó por ser una de las víctimas del cibercrimen tras sufrir un desfalco millonario.
Puedes leer: Derrota de SKT contra G2 es ahora en la partida de Esports más vista de la historia
La cabeza detrás de uno de los estudio de desarrollo más importantes del mundo, sería solo uno de los afectados en una fuga de información privilegia a otra de las potencias tecnológicas, Amazon, después de que un 'hacker' obtuviera la información de múltiples usuarios a través de su nube de información.
Más de 5 millones de dólares sería la cifra redondeada por la que se vería afectado el directivo de 39 años de edad, después de que se viera suplantada su identidad para comprar servicios informáticos a través de la tarjeta de crédito de Merrill.
Así lo aseguró la revista económica Forbes, en un reporte en extensión en donde se acusó a Matthew Ho, un ciudadano de Singapur de ser el victimario tras los hechos.
Fiscales del departamento de Justicia de California acusaron al sujeto a principios de octubre, y fue el mismo estudio quien decidió hacer público el caso, después de que el presunto uso de 'ingenieria social' hiciera posible que éste hombre se hiciera pasar por el co-fundador de Riot Games ante grandes como Google y Amazon.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos