Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Hace más de un año y medio atrás, una investigación abierta en los Estados Unidos, acusó al congresista Duncan D. Hunter de malversar fondos públicos para la campaña electoral utilizando en la compra de videojuegos.
Con una investigación que se abrió en agosto de 2018, fiscales federales en el estado de California, realizaron una demanda formal en contra de Hunter y su esposa, por una supuesta malversación de fondos de más de 150.000 dólares.
Puedes leer: Hacker se robó 5 millones de dólares por suplantar al co-fundador de Riot Games
Según informó NicheGamer, finalmente Duncan fue declarado culpable como sentencia del juicio en su contra, en la que podría pasar hasta 5 años en prisión, además de tener que pagar una multa de $250,000 USD.
Lo inaudito es que se descubriese que parte de ese dinero habría parado directamente en las arcas de Valve, gracias a la plataforma de Steam con exactamente 1,528 dólares que su hijo habría gastado en juegos en el año 2015 según afirma la denuncia oficial (de 47 páginas) publicada esta mañana por CNN.
A través del portal internacional ArsTechnica, se asegura que Margaret Hunter afirmó en un momento que esas compras eran "personales" y se pusieron en la tarjeta de crédito de la campaña por error, según habría confirmado ella misma en los documentos oficiales, lo que habría sido desmentido por su propio esposo tiempo después.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos