Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
A mediados de diciembre y después de un largo periodo de silencio, Microsoft presentó oficialmente la que será su nueva consola que llegará como parte de la novena generación.
Xbox Series X, será el nuevo dispositivo de sobremesa que ya exhibió su diseño tentativo que será distribuido en el mercado y el que además, ahora confirmó el plan de acción en relación a sus nuevos juegos.
Puedes leer: El nuevo logo de PS5 impactó más en redes sociales que la revelación de la nueva Xbox
Según información oficial de Microsoft (vía MCV) la compañía aseguró que buscará estrenar al unísono todos sus juegos exclusivos en las dos consolas.
Lo anterior, refiere a poder generar una cómoda transición entre sus usuarios y que puedan evaluar la diferencia y mejora gráfica entre un mismo juego en dos dispositivos distintos, llevando así todos y cada uno de sus juegos tanto a Xbox One como a Xbox Series X.
“Queremos asegurarnos de que si alguien invierte en Xbox entre ahora y Series X, sienta que hizo una buena inversión y que estamos comprometidos con el contenido”, aseguró Matt Booty, jefe de Xbox Game Studios.
Esta corriente, se planea mantener por al menos los próximos dos primeros años desde el lanzamiento de la nueva consola hasta que oficialmente sus juegos sean totalmente exclusivos de la novena generación.
Así que ya lo sabes. Xbox Series X está en desarrollo y se espera sea estrenado a finales de 2020.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos