Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
La PS5 sigue envuelta todavía en un halo de misterios. Es poco lo que ha revelado Sony de su futura consola y uno de los aspectos en cuestión es el precio. Se dice que girará alrededor de los 460 USD, pero la verdad es que no está claro. Es por esto que según recientes declaraciones de Hiroki Totoki, Director Financiero de Sony, se logró inferir que el precio se determinará según lo que se sepa del valor de la Xbox Series X.
Puedes leer: Nuevo Ratchet & Clank estaría en desarrollo para el estreno de PlayStation 5
Esto ocurrió durante la revisión de ganancias del tercer trimestre de 2019. Aquí aseguró que desea hacer una ‘’transición fluida’’ a la próxima generación de consolas. Entonces, fue consultado cómo haría esto y declaró que habían cosas que podían controlar y otras que no.
La clave según Totoki es primero controlar el costo laboral y de personal. Después, hay que manejar la cantidad de la producción inicial. El tema está en que no está claro el precio de la nueva consola, algo que precisamente no se puede controlar: '’Es bastante difícil discutir cualquier cosa sobre el precio en este punto del tiempo. Depende del nivel de precio, tendremos que determinar la promoción publicitaria que desplegaremos y cuánto estamos dispuestos a pagar.
Entonces es una pregunta de balance, porque es bastante difícil decir algo concreto en este punto’’, afirmó el CFO de Sony.
El término ‘’nivel de precio’’ y el uso de la palabra ‘’balance’’ apunta de manera indirecta al precio de la competencia. Naturalmente es imposible manejar por parte de Sony el precio que tenga la nueva consola de Microsoft, que será lanzada en las mismas fechas (en las fiestas de finales de este año) y se determinarán mutuamente en valor. Obviamente, la que tenga menor precio marcará al menos un punto en su favor.
Vía
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos