Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura
GOG, la plataforma de CD Projekt, cambió su política de devoluciones recientemente y resulta que es bastante complaciente: permite devolver un juego en un espacio de 30 días, incluso si lo jugaste.
Puedes leer: Galaxy 2.0 agrupará juegos de distintos launchers en un gran cliente
Bastante generosa a diferencia de la propia política de devoluciones anterior en GOG, que permitía devolverlo si no lo habías ni siquiera descargado, y la de Steam, que da un plazo de 14 días y haber jugado menos de dos horas el título (Steam también da la opción de valorar individualmente tu solicitud si te pasaste de los días).
Para evitar el abuso de la gente, puesto que en un mes es más que posible darse vuelta un título promedio, GOG mantendrá una revisión constante de las solicitudes y determinará cuando se esté explotando la facilidad: ‘’Estamos monitoreando los efectos la actual mejora para asegurarnos de que nadie está usando la política para dañar a los desarrolladores que pusieron su tiempo y corazón en la creación de grandes juegos. Podríamos rechazar devoluciones en casos individuales. También te informaremos por adelantado sobre cualquier ajuste futuro en la política de devolución voluntaria’’, se puede leer en el apartado de preguntas frecuentes.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos