Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Con el objetivo de salvaguardar la integridad de las personas, muchos de los recintos de entretenimiento con gran afluencia de público, han tenido que cerrar sus puertas.
En el mundo de los videojuegos, un Ciber Gamer dedicado a los jugadores más exigentes en la ciudad de Santiago de Chile, ha decidido buscar torcer el brazo para ésta situación, buscando que los usuarios puedan cargar horas a su haber, incluso sin ir al local.
Puedes leer: Movistar Game Club suspende eventos pero mantiene sus puertas abiertas por fase 4 del Coronavirus
Así, a través de sus redes sociales, el espacio bautizado como Movistar GameClub, anunció que a través de diversos concursos y misiones, los jugadores tendrán la posibilidad de generar horas de juego en su cuenta para las dependencias del recinto.
Serán varias misiones que se irán subiendo a Instagram con horas de juego en el Club como recompensa. Todas las horas pueden ser acumuladas para ser cobradas al local cuando abran las puertas.
Un espacio de más de 1500 metros cuadrados abrió sus puertas con el objetivo de ser uno de los focos de reunión más grandes para los fanáticos exigentes de la cultura de los videojuegos que, no solo comprende a los PC como su único foco, si no también a las consolas y móviles.
Con dos pisos de altura, en su interior aglutina 10 PS4 Pro, salas de entrenamiento, de streaming, descanso, y un anfiteatro para 200 personas que se unen a la amplia infraestructura técnica que comprende un área con 70 computadores de ultima generación, con sus respectivos accesorios.
El Movistar GameClub se encuentra ubicado cerca del corazón de la capital chilena, en Arturo Prat 435, Santiago, cerca de la estación de Metro Parque Almagro.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Contenido original de Tarreo.com)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos