Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Debido a la pandemia por el Covid-19, muchos insumos sanitarios se empezaron a agotar con rapidez, desde el alcohol gel, pasando por los guantes a las mascarillas. En particular estos últimos son fundamentales para todos los funcionarios de la salud. Desde este punto que, en Japón, un anónimo donó 100 mascarillas a dos escuelas de enfermería, pero en vez de firmar con su nombre, decidió mantener su anonimato y firmó con el del iracundo personaje de Kimetsu no Yaiba, Inosuke.
Puedes leer: Naruto entra a las tendencias de Netflix en medio de la Cuarentena
Las donaciones fueron en concreto para las escuelas Ichinoseki y la escuela de enfermería junior, ambas ubicadas en la prefectura de Iwate, el 23 de marzo. Poco después se enteró que faltaban desinfectantes, por lo que volvió con varias botellas y sprays.


Pero su caso no es el único. Poco después, el hospital de la misma prefectura recibió 100 mascarillas pero con una carta firmada por ‘’Zenitsu’’. Por último, el primer caso conocido de estas firmas anónimas de personajes del anime se originó el 10 de marzo, cuando ''Tiger Mask'', del clásico anime de fines de los 60 e inicios de los 70, realizó su propia donación.
Te recordamos que Tarreo.com también está en Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos