Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
VALORANT llegó hace casi dos semanas atrás. El nuevo juego de Riot Games se abrió al público en fase de beta cerrada y rápidamente, los primeros errores de jugabilidad saltaron al descubierto con un público más masivo probando el título.
Puedes leer: Solo por cargar su celular: Mixwell fue baneado de Valorant
Es por esta misma razón, y amén de una ronda de sanciones adjunto a un acusado invasivo sistema anti-trampas, que la desarrolladora ahora buscará tomar nuevas medidas para mejorar con creces la seguridad del título de cara a su lanzamiento oficial.
A través de HackerOne (vía DotEsports), una plataforma para incentivar a jugadores y programadores con entendimiento en materia de programación a poder encontrar las fallas del juego, con una diferente escala de niveles que se adjuntan a un reconocimiento monetario.
De esa manera, serán hasta 100 mil dólares, los que el estudio estaría ofreciendo a quien encuentre fallas de seguridad tanto en el sistema de los servidores en línea, como dentro del mismo título y la eventualidad de desarrollo de terceros programas a ser distribuidos o vendidos por internet para adulterar el juego.
Otros errores, también son consignados por el portal con el objetivo de poder así ayudar al juego que espera verse disponible entre junio y julio a través de todo el mundo y con un acceso totalmente liberado.
Puedes revisar el trailer del juego, a continuación
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos