Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
La cuarentena generada por coronavirus nos ha permitido descubrir a personajes, de quienes no pensábamos nada respecto a su fanatismo por los videojuegos. El Kun Agüero, es un ejemplo claro de esto último, en donde descubrimos que juega a casi todo. Ahora nos sorprende Charles Leclerc, el piloto de Ferrari, escudería emblemática de la Fórmula 1.
Puedes leer: DOOM Eternal recibe bombardeo negativo en Steam tras instalar Denuvo como DRM
El piloto de Fórmula 1 cuenta con su canal de Twitch en donde disfruta de videojuegos como Call of Duty, Fortnite y claro un simulador de carreras estilo Fórmula 1. Mientras trasmitía le ocurrió una peculiar anécdota relacionada con su pareja.
El hecho se dio cuando el piloto jugaba en su simulador, mientras jugaba con auriculares puestos, doblaba y aceleraba mientras hablaba con sus seguidores en la red. Tan concentrado estaba, que no se daba cuenta de que su novia, Charlotte Sine, tocaba el timbre y golpeaba la puerta del departamento. En un momento cuando se encontraba jugando, el piloto se sorprendió con un mensaje que apareció en pantalla: era su novia, que debió suscribirse al canal de Twitch para avisarle que estaba esperando en la puerta hace más de 25 minutos.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos