Entramos a la tercera semana de competencias en RedBull Solo Q, la competencia lolera que busca al mejor jugador casual de League of Legends.
Como ya viene siendo usual en esta fase, el miércoles se dio inicio a la competencia con los contendores del bracket 14. Con menos ausencias presentes que la fecha pasada, 16 jugadores del grupo quedaron citados para el 20 de junio, donde se retomará la competencia para ellos.
El detalle de esta jornada, nos la trae Toornament.
El jueves 4 fue el turno del bracket 15, instancia en la que vimos nuevamente, un ausentismo moderado -al menos en relación a jornadas anteriores de la competencia- y con nuevos jugadores clasificados para la ronda del 20 de junio.
Fin de semana de bajas
Algo de lo que podemos quedar claros, es que los gamers también descansan el fin de semana. Y a pesar que muchos de los participantes deben cumplir cuarentena, la presencia de los jugadores en el torneo disminuye.
La llegada del bracket 16, realizado el 5 de junio, fue una clara muestra de aquello, y puedes cotejarlo con tus propios ojos en el siguiente reporte.
Un panorama que no cambió mucho ni el sábado,
Ni tampoco el domingo.
Para el fin de semana, los clasificados tuvieron una cantidad de victorias por W.O. (ausencia) mayor a la del miércoles y jueves.
Con esto, son 64 jugadores los que lograron avanzar en la fase clasificatoria, la que continuará -para ellos- el próximo 20 de junio, mientras que los jugadores del bracket 19 ya se alistan con sus personajes para lograr avanzar en éste, el torneo casual de League of Legends más grande del mundo.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos