Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Después de una larga espera, durante la jornada de este viernes 19 de junio, The Last of Us: Part II arriba oficialmente como la nueva experiencia de Naughty Dog en las consolas de la compañía japonesa.
El título, llega a siete años de su primera toma de contacto y como la primera secuela de la ahora franquicia de videojuegos, con un cambio que ha llamado significativamente la atención del público.
Puedes leer: Jugador ciego se emociona al experimentar lo inclusivo que The Last of Us 2 será
Tiendas locales como Zmart (*) o Microplay (*) han visto un significativo aumento en el valor comercial del producto, con cifras que alcanzan hasta el 20% de recargo en comparación a estrenos anteriores.
La situación no termina ahí. Según varios reportes, esta tendencia se estaría replicando en otros países del cono sur como México, donde Amazon MX (*) listó el valor del juego hasta en los 1749 pesos mexicanos, es decir, hasta unos 77 dólares al cambio.
¿Por qué estamos viendo una significativa alza en el valor de juegos?, Si bien PlayStation comenzó a realizar un recargo del impuesto digital tanto en Chile como en México, dicho IVA se agrega al valor final del producto una vez es transaccionado por la plataforma, y no así en cambio si la venta se produce de manera física o a través de revendedores.
Regresando al juego, Uno de los puntos focales de la progresión de la historia en paralelo a los hechos en sí ocurridos, sería la recurrencia a sentenciar el culto cristiano, el cual sería parodiado con una secta dentro del título a ser conocidos como los Serafitas.
Así que ya lo sabes. The Last of Us: Part II está disponible a través de PlayStation 4.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos