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El director creativo de Ratchet & Clank: Rift Apart, Marcus Smith, dio luces de como el juego utiliza la potencia del SSD de la PlayStation 5, el DualSense y el audio espacial 3D. Aunque no tenemos fecha de lanzamiento ya sabemos algo de su jugabilidad.
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El desarrollador menciono un poco de la trama del juego, donde un supervillano de forma accidental daña el tejido del espacio-tiempo, lo que produce grietas dimensionales en distintos lugares del universo, con una amplia variedad de paisajes y mundos, que llevará al jugador a sentir que siempre esta en un lugar diferente.
Dado la gran variedad de objetos, efectos, enemigos e ítems que estarán al mismo tiempo en el desarrollo del título, hacen imprescindible de una SSD de ultima generación que de fluidez a la aventura, y es precisamente lo que ofrece la PlayStation 5, donde el paso a través de las grietas interdimensionales no tendrán tiempos de carga y será un continuo avance sin pausas.
Sobre el control DualSense, dijo que "está hecho a medida para el armamento Ratchet & Clank. La cantidad de retroalimentación táctil que se obtiene cuando usas las armas las hace sentir mucho más poderosas y también permite saber más sobre su comportamiento. Además, el audio espacial 3D va a ayudar a que la experiencia sea mucho más inmersiva, “te lleva a los lugares de una forma que nunca antes habíamos visto”.
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(Fuente)
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