Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
League of Legends siempre ha tenido distintos bugs y fallos de sistemas desde que se creo. Algunos han llegado al ente competitivo y se han reportado en campeones sin poder usarse, mecánicas prohibidas, e incluso se han tenido que cancelar o repetir partidas. Uno de los más recordados en el último tiempo es el de Poppy, en donde podía matarte desde cualquier parte del mapa.
Puedes leer: Masiva desconexión de servidores botó a Discord y VALORANT durante una hora
En este caso, se trata de un bug entre Tahm Kench y Aatrox que permite cruzar el mapa entero gracias a la interacción de la W del sapo con la E del demonio. Aatrox tiene que perfilarse hacia la dirección en la que quiere ser lanzado. Tahm Kench, por su parte, se coloca en la dirección de trayectoria, usándolo de peana para propulsarse.
Una vez que Aatrox tiene clara la dirección, sólo tiene que lanzar su E (Impulso siniestro), y durante trayecto Tahm Kench se lo tiene que tragar con su W (‘Devorar‘). Acto seguido, el mismo Tahm Kench debe lanzarle en la dirección en la que iba Aatrox. De esta manera, puede recorrer una larga distancia, pudiendo caer en el punto del mapa que quiera.
Sin duda es curioso ver como es que estos bugs sigan presentes y vigente en un juego en el que se lucha a diario por evitar mecánicas que rompan el juego y favorezcan las trampas.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos