Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Riot Games ha alardeado todo este año de que está haciendo cambios a su sistema de reportes y comunidad para bajar los niveles de toxicidad que hay en League of Legends. No sabemos a ciencia cierta si en nuestras partidas nos encontramos con menos tóxicos, pero ahora la empresa ha asegurado que hay un 30% menos de conductas tóxicas.
Esta cifra fue confirmada por el Rioter Codebear en el último balance del sistema de comportamientos en el Blog Oficial. Las medidas que se han tomado han sido principalmente en la detección de AFKs intencionales y conductas antideportivas, para así poder castigar más eficazmente a los jugadores tóxicos.
Some of our closing thoughts for 2020 on in-flight and upcoming Behavioral Systems changes.
— Cody Germain (@coderbryant) October 30, 2020
Early Surrender and LP consolation should ship during preseason and with an aim to be on PBE during the 10.23 patch.https://t.co/m6IFc8fZa9
Claramente el confinamiento que ha provocado la pandemia mundial de COVID-19 ha causado estragos en el ecosistema de jugadores de League of Legends, con cientos de miles de usuarios nuevos que entran al hostil ambiente del MOBA más popular.
Además comentan que el sistema de early surrender, así como el que te quita menos PL por partidas perdidas por AFK y trolls, estarían llegando en la pretemporada, específicamente en el parche 10.23. También desde Riot Games quieren expandir estas medidas en el 2021 y planean también mejorar el reconocimiento de conductas positivas para fomentarlas.
¿Tú crees que hay menos tóxicos en este año de confinamiento?
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos