Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los procesadores de 11ª generación de Intel Core Rocket Lake ya están a la vuelta de la esquina y se espera que lleguen con su nueva arquitectura Willow Cove. Estos llegarán para renovar completamente el mercado de procesadores y darle cara a los nuevos procesadores Ryzen 5000 de AMD.
Es por esto que ASUS tampoco quiere quedarse atrás y presentaron en el marco de este CES 2021, sus nuevas placas madre Z590, que ofrecen una velocidad extrema y aprovechan las tecnologías de vanguardia para maximizar las capacidades de los procesadores Intel Core de 11ª generación.
Estas nuevas placas madres abarcaran todo el espectro de placas de la marca, como las gama alta ROG Maximus XIII, las ROG Strix de alto rendimiento, TUF Gaming de larga duración y Prime de alta resistencia. Contarán con VRM reforzados para una entrega de energía sensible y confiable, junto con soluciones térmicas VRM y M.2 mejoradas. Entre las amplias opciones de conectividad se incluyen el USB 3.2 Gen 2X2 Tipo-C® a bordo, Ethernet de hasta 10 Gb y el WiFi 6E de Intel pensadas en el futuro.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos