Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Recientemente, en una acción inesperada para el mundo de las monedas digitales, Tesla informo a la comisión de bolsa y valores de Estados Unidos que en el mes de enero "actualizamos nuestra política de inversión para brindarnos más flexibilidad y mayor diversificación a nuestros efectivos", lo cual se traduce en que la compañía desde ahora incluye en sus políticas, la inversión en activos alternativos, como lo son comprar oro y las criptomonedas.
Puedes leer: Elon Musk vuelve a apoyar las Dogecoin y su valor sube un 45% inmediatamente
Por lo que la compañía dirigida por Elon Musk invertirá una suma de 1.500 millones de dólares en Bitcoins, tanto para poder adquirir, como para poder mantener este tipo de activos digitales a un largo plazo dentro de la compañía. Incluso, la compañía fue sincera respeto a sus aspiraciones y desean, en un futuro cercano, poder aceptar las Bitcoins como un medio de pago válido para la compra de sus productos. Obviamente solo en los lugares donde la legislación lo permita.
Esta acción ha tenido un rápido impacto en el valor de la criptomoneda, la cual ha tenido un crecimiento del 13%, alcanzando el valor de los 44.000 dólares según CoinDesk.
Algo que para nada es nuevo si consideramos que Elon Musk es como el rey Midas y todo lo que toca lo convierte en oro. Hace tan solo unos días veíamos como las Dogecoin tenían un alza del 45% solo por un tuit del magnate, quien se ha posicionado como un fiel defensor del dinero digital, siendo ahora Tesla una de las compañías más grandes del mundo en dar este paso hacia las criptomonedas. ¡YA ES TIEMPO DE INVERTIR, HAZLO AHORA!
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos