Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Recientemente uno de los streamers más populares a nivel global, Ibai Llanos, estuvo en una entrevista en Lo de Évole (LaSexta), lugar en donde hablo de diversos temas sin filtro alguno, hasta revelando cuanto gana por su canal de Twitch (son $142.000 dólares mensuales). Pero parece que algunas cosas se le pasaron a Ibai, o por lo menos eso piensa una madre a través de Twitter, que aprovecho la instancia de la entrevista para sincerarse sobre su experiencia con un joven adicto a las tecnologías y a Twitch.
Puedes leer: Ibai reveló que gana $142.000 USD mensuales solo por Twitch
La historia la ha contado a través de otra cuenta llamada @PierPikaz, la cual aparentemente es de un conocido, en esta contó su experiencia de como su hijo con 17 años se volvió adicto a los videojuegos, al mundo del streaming y a la realidad virtual. “Hay fracaso, hay pasta, hay robos, hay soledad, hay aislamientos, hay lágrimas, hay médicos y profesores mirando para otro lado”, cuenta esta madre. Según relata, todo esto empezó debido al confinamiento, sin poder salir y con Twitch, el joven pronto se dio cuenta de que estaba en un mundo en el que no era necesario salir.“Cuando pudo salir, ya no quería”, añade.
Juan perdió el contacto con sus amigos de siempre. Se fueron dispersando, ya no le llamaban, ya no quería salir, siempre había excusas.
— Pier Pikaz (@PierPikaz) March 9, 2021
El verano fue una batalla para que se levantara un rato del sofá, para que saliera un rato con sus primos a la piscina, a la playa.
Sólo vídeos
"No sale con amigos, no lee, ya no va a jugar al baloncesto, ha perdido su trabajito por el Covid, ya no hace nada. Y empieza a faltar a clase y miente", asegura, "Mientras nosotros trabajamos, él dice estar en clase online. Pero no. Hace como que está. Está en el Twitch. Está solo".
¿Cuántas horas puedes estar con una pantalla?
— Pier Pikaz (@PierPikaz) March 9, 2021
14 ó 15 horas... Comer, ir al baño, moverte por la casa lo justo y siempre con el móvil y los cascos puestos.
Las app de control parental no funcionan. Se saben todos los trucos, todos los agujeros que hay para colarse.
El adolescente ha comenzado a reprobar sus ramos y los profesores no saben que hacer. Pero no es el mayor problema y es que el joven ha empezado a gastar dinero sin permiso, robando y pagando cosas a escondidas.
Cuando Juan se quedó sin dinero, le ROBÓ LA VISA a su padre (que llega a fin de mes con dificultad) y se gastó 600€ en suscripciones como las que describe @IbaiLlanos
— Pier Pikaz (@PierPikaz) March 9, 2021
La contraseña la sabía porque algunas vez habían pedido comida a domicilio.
JUAN ES UN ADICTO y necesita Twitch
"Los 120.000 € que saca al mes Ibai Llanos solo de las suscripciones que sirven para "apoyar al artista" tienen detrás a chavales como Juan", insiste, "Esta dinámica en la que estamos, está creando monstruos. El covid tiene daños colaterales psicológicos y psiquiátricos que están saliendo ya. Mi hijo es adicto".
Como era de esperarse su historia se ha vuelto completamente viral, en un relato que muchos acusan de falso o en su defecto, culpan a la madre y a la familia por no saber criar a su hijo.
Puedes leer todo el hilo de esta historia en este link.
A todos los que han leído: gracias por leer.
— Pier Pikaz (@PierPikaz) March 9, 2021
A los que no se lo creen: me da igual.
A todos: no busco nada.
A todos quiero aclarar que no culpo a @IbaiLlanos en absoluto (mi hijo ni siquiera es suscriptor suyo, sino de otros, da igual). Su entrevista me dio pie para contar esto. https://t.co/lbqkRhFRH7
¿Qué opinas tú de esta historia?
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo (1)
Mejores
Nuevos