Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
World of Warcraft Classic ha sido un juego que ha demostrado como los jugadores evolucionan y es que los jugadores de WoW son mucho mejores que hace una década, en el pasado para lograr superar a los jefes de incursiones se requería un mínimo 40 personas y bien armadas para poder lograr no ser aplastados, si es que lo lograban.
Puedes leer: Confirmado: The Burning Crusade llegará a WoW Classic como su siguiente expansión
Pero en estos días ¿por qué ocupar 40 personajes distintos cuando los puedes derrotar solo con 2?
Esta es la hazaña que han logrado los jugadores Gendisarray y Shiftus, quienes han logrado derrotar al dragón Tome Onyxia, un jefe de más de 1,8 millones de puntos de vida. Es cierto que Onyxia ya no es un jefe desafiante para los jugadores, el dragón solo tiene un puñado de habilidades básicas y la mayoría de jugadores experimentados pueden derrotarlo con facilidad, pero para eso aún se necesita un grupo de incursión completo. Según WoWhead esta es la primera vez que alguien ha logrado matar Onyxia con solamente dos personas, pero no fue sencillo.
Gendisarray y Shiftus estuvieron 57 largos minutos reduciendo lentamente la vida de Onyxia, al mismo tiempo que administraban sus recursos para no quedar indefensos ante la bestia, cualquier pequeño error podía hace empezar toda la batalla desde el inicio y lanzar a la basura casi una hora de esfuerzo.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos