Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
En los días que corren la paranoia y las teorías conspiranoicas son pan de cada día, todos hemos escuchado de como nos quieren implantar chips para controlarnos o que internet es una señal de la venida del anticristo. Pues bueno, algo cercano a esto último es lo que Seth Aaron Pendley de Texas le explico al tribunal de justicia luego de haber sido detenido por el FBI el pasado fin de semana por conspirar para "hacer estallar internet".
Puedes leer: Desde Corea hasta el New York Times: Parodia a BTS en programa chileno Mi Barrio causa repudio mundial
La idea de Pendley era hacer estallar un data center de Amazon Web Services (AWS), esto con el fin de liberar a los Estados Unidos de "la oligarquía" que según él piensa actualmente controla su país.
Pendley tenía en su objetivo a dicho data center porque pensaba que en sus maquinarias se encontraba al rededor del 70 por ciento de internet.
Un usuario que estuvo en contacto con Pendley se adelantó y alerto a las autoridades sobre el riesgo que representaba este sujeto e incluso colaboro con el FBI para presentar al sospechoso a un agente encubierto. Este agente se hizo pasar por un traficante de armas en una reunión con Pendley, incluso mostrándole como detonar los explosivos C-4 que acababa de comprar. Justo luego de esta reunión, cuando Pendley ya se encontraba con los explosivos en su vehículo, el FBI procedió y arresto al sujeto, según los informes, habría confesado en el acto.
En caso de ser declarado culpable Pendley enfrenta hasta 20 años en una prisión federal.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos