Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
En el año 2016 Twitch suspendió al streamer James «PhantomL0rd» Vargas, por no cumplir con los requerimientos de comunidad de la plataforma, al promover una plataforma de ventas de skins para el juego CS:GO en el que supuestamente tenía intereses comerciales al ser dueño parcial de la misma.
Pero el creador no se quedó sentando, ya que en 2019 contraataco al sitio, demandándolos por "falsas acusaciones" y argumentos "difíciles de sostener" en ese entonces su objetivo era conseguir 35 millones de dólares por daños y prejuicios causados a su persona.
Puedes leer:Twitch hace limpieza y elimina a más de 7.5 millones de cuentas bot
Ahora se ha hecho público el resultado del juicio dando como claro ganador a Vargas, el cual si bien no alcanzo la suma que tenía en mente al comienzo, si consiguió un acuerdo por 20 millones de dólares, lo que por su puesto no es una cifra pequeña.
Para celebrar su victoria él streamer publico en Twitter la siguiente imagen frente a las oficinas de Twitch:
En este posteo se menciona su victoria total en su disputa legal y agrega que: "Esta es una victoria para TODOS los streamers! ¡Twitch no puede intimidar, mentir y tratar a los streamers de forma injusta como lo han hecho durante años". Lo que es verdad es que este es un poderoso precedente a tener en cuenta para el futuro de cualquier colaborado de este sitio.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos