Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Los fanáticos del anime se hallan de luto tras la confirmación del fallecimiento de Shunsuke Kikuchi, un talentoso músico, que compuso piezas que han sido características de nuestras infancias, para trabajos tales como Doraemon, Dr Slup, Tenchi Muyo en Tokio y por supuesto Dragon Ball Z, sin duda melodías que siguen resonando en lo profundo de nuestros corazones.
El compositor falleció a sus 89 años de edad debido a una neumonía por aspiración este 24 abril, en un centro médico dentro de Tokio, pero la noticia fue dada a conocer recién el día 28 por los mismos familiares del maestro Kikuchi. Un icono absoluto de la cultura musical japonesa, quien se destacó no solo por musicalizar animes, sino que también a múltiples películas de antaño, dando ambiente a cintas de samuráis, mafiosos, dramas y aventuras. La carrera de nuestro músico es basta; teniendo a su nombre más de 260 títulos.
Shunsuke Kikuchi, the composer/musician of Dragon Ball & Dragon Ball Z, has passed away. His soundtracks will always be remembered. Rest in peace. pic.twitter.com/jLvzNu4sGA
— Dragon Ball Perfect Shots (@DBPerfectShots) April 28, 2021
Entre sus trabajos más destacados están composiciones para series de nuestras infancias junto Doraemon y Dragon Ball tal como mencionamos anteriormente, pero también es reconocido el nipón por haber trabajado junto a Quentin Tarantino, usando su música compuesta para Champions of Death en su emblemática cinta Kill Bill.
Una lamentable pérdida que mantiene a los fanáticos del medio en luto, hasta siempre Shunsuke Kikuchi... tu legado seguirá vivo mediante tus trabajos.
Fuente: Oricon
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos