Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
El año 2019 fue detenido Romi Hoshino, el presunto administrador del sitio de piratería de Manga-Mura (ahora inexistente), luego de ser buscado exhaustivamente por la policía japonesa. Hoy, a dos años de ser arrestado en la ciudad de Milán, el Tribunal de Distrito de Fukuoka declaró culpable al joven de 29 años por delitos de piratería.
Puedes leer: ¡¡Lo necesito!! : Nugget con forma de Among Us es subastado por más de 50 mil dólares
Según lo informado por Kotaku vía FNN y Nikkei (a través de ANN), Hoshino ha sido sentenciado a tres años de prisión y multado con dos multas: una por 10 millones de yenes (91.000 dólares) y otra por 62.000.000 de yenes (565.000 dólares). La última multa fue por los ingresos que Hoshino obtuvo del sitio de piratería.
Manga-Mura era de los sitios más grandes que existían de su tipo, siendo frecuentado por alrededor de 100 millones de personas cada mes y poniendo a disposición de sus usuarios más de 60.000 mangas completamente gratuitos.
Shueisha, el editor de algunos de los mangas más famosos de Japón, incluido One Piece, celebró una conferencia de prensa después del fallo, y un portavoz dijo que la decisión del tribunal era justa.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente 1, Fuente 2, Fuente 3)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos