Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Representantes de la compañía Palit Microsystems han estado recientemente en conversaciones con Benchmark.pl y no han hablado con rodeos a la hora de advertir a los jugadores sobre el peligro de las GPU baratas de segunda mano que se usaban para la minería de criptomonedas. Ya que a pesar de que el bajo precio por el cual se venden resulta bastante atractivo, su desempeño debería preocupar a quienes buscan estas opciones, recordemos que estas GPU han estado bajo funcionamiento continuo las 24 horas del día y los 7 días de la semana en condiciones de calor extremas.
Puedes leer: Criptomineros están utilizando lolis con poca ropa para vender tarjetas gráficas usadas
Y es que actualmente hay una ola de tarjetas gráficas modernas a precios asequibles, principalmente provenientes de Asia, golpeando el mercado. Ya que debido a las restricciones puestas por China hacia la minería se han comenzado a cerrar cientos de granjas a lo largo del país, dejando miles de GPU sin utilizar, ar por lo que revenderlas parece la opción lógica para recuperar algo del dinero perdido.
Según exponen desde Palit, sus pruebas independientes realizadas en tarjetas de minería, sugieren que se puede esperar una degradación del 10% en el rendimiento de una GPU por cada año de servicio en una operación de criptomoneda 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluso si una tarjeta de segunda mano funciona bien cuando se obtiene, es probable que esta no funcione en su punto máximo nunca más.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos