Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Recientemente el servidor Public Test Realm de World of Warcraft: Burning Crusade Classic ha recibido una interesante actualización de la cual todos los jugadores estarán al tanto muy próximamente cuando este parche llegue al servidor oficial del juego. En esta tenemos actualizaciones a las incursiones de Tempest Keep y Serpentshrine Carven, características nuevas como los bancos de gremios y la desaparición del comando /spit o /escupir, un cambio que no termina de agradar a la comunidad.
Puedes leer: La Horda es tan popular en WoW: Burning Crusade Classic que está comenzando a arruinar el propio juego
La función de "escupir" ha estado desde el lanzamiento original de World of Warcraft y siempre ha servido para hacer bromas entre los jugadores o molestar a otros personajes, una actividad recreativa que desaparecerá con el parche 2.5.2 del juego.
El comando en cuestión continúa estando disponible en la versión actual de Burning Crusade Classic y Shadowlands, pero no por mucho tiempo. No existen declaraciones sobre el porqué fue removida esta función, pero muchos apuntan que su eliminación se enmarca dentro de la polémica reciente que vive Activision-Blizzard, ya que el estudio prometió eliminar todo el contenido "inapropiado" del juego luego de la ola de críticas que ha recibido. Sin embargo no se especificó nunca cuál era el contenido "inapropiado" que desaparecería.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos