Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Un procedimiento policial se terminó llevando a cabo en un cibercafé, después de que un jugador experto de League of Legends que estaba siendo buscado por la justicia, no se percatará que en el local donde presumía de sus habilidades, era también visitado por un policía en compañía de sus amigos.
La situación, ocurrió en China hace algunos días atrás y se viralizó gracias a un noticiario local. Un sujeto llegó a un espacio recreativo para demostrar su poder en el MOBA de Riot Games. Usualmente cuando un jugador de alto nivel se encuentra en ese tipo de lugares, los encargados del salón recreativo avisan a las demás cliente para que vayan a verlo y aprender.
No obstante, lo que el "experto" no sabía es que entre los espectadores se encontraba un policía de civil, que haciendo uso de sus días libres se estaba entreteniendo junto a un grupo de amigos. Al acercarse se percato que el Challenger tenía una orden de detención pendiente, y que estaba siendo activamente buscado por los cuerpos de seguridad del estado.
Posterior a su reconocimiento, los órganos de seguridad fueron alertado reteniendo al sujeto y esperando la llegada de demás efectivos de la policía local.
Puedes revisar el video a continuación:
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos