Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Un niño de 12 años ganó cerca de $400.000 dólares en criptomonedas vendiendo NFTs de ballenas virtuales creadas por él mismo. Benyamin Ahmed, quien ahora cuenta con tal patrimonio, vendió su colección por 80 ether en un solo día.
Benyamin, que empezó a programar desde los 5 años, aprendiendo desde JavaScript hasta HTML y CSS. Pero hace no mucho se enteró de la existencia de los NFTs, por su traducción, Token no fungible. Dichos tokens, que pueden venir en distintas formas virtuales, son únicas y coleccionables.
Emocionado por su nuevo descubrimiento, Ahmed decidió crear sus propias colecciones de NFTs. En junio, comenzó con el proyecto de las ballenas, llamado por él mismo “Weird Whales” o Ballenas Raras. Una colección de 3.350 ballenas en pixel art, todas distintas, que le costó cerca de $300 dólares crear. Sin embargo, lo que no se esperaba, era lograr vender su colección por un precio de 80 ether, equivalente a cerca de $255.000 dólares.
Además, por derechos sobre la obra, Ahmed recibió otros 30 ether adicionales gracias a la reventa, que le retribuye un costo de 2.5% del precio.
Benyamin ya planea lanzar su siguiente colección de NFT relacionada con memes, y asegura que no cambiará sus ether por dólares aún.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos