Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Como parte de sus novedades durante la presentación del PlayStation Showcase, la compañía de origen nipón presentó con uno de sus estudios first-party la nueva entrega de la franquicia de God of War.
Ragnarok será la próxima entrega que si bien estaba confirmada y anunciada, hasta el jueves 09 de septiembre no se habían visto detalles sobre su jugabilidad, apariencia, personajes u historia.
Puedes leer: Sony se retracta tras críticas a Horizon Forbidden West y actualizará gratis de PS4 a PS5
Pero algunas personas de la comunidad aprovecharon la instancia de la presentación de personajes, para cuestionar el diseño de los mismos, o lo que es peor, la tonalidad de piel de uno de los personajes como lo puede ser Angrboda.
Tanto es así que Matt Sophos, director narrativo de la próxima entrega de la franquicia, debió salir a defender el diseño de los personajes, aludiendo al racismo que estaba recibiendo la tez del personaje de la mitología nórdica que cabe destacar no posee una representación oficial ni una descripción.
Por ejemplo, en Assassin's Creed Valhalla, dicho personaje también mantiene una aparición y en este caso su representación es un tanto más élfica con una tonalidad de piel azulada, menos humana y más mística.
Matt Sophos, escribió en su cuenta de Twitter criticando: “Buena Suerte. Espero puedas encontrar un juego que se adapte mejor a tu sensibilidad.”
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos