Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Bandai Namco, desarrolladora de juegos como Tekken 7, Dragon Ball FighterZ, Jump Force y Soulcalibur VI, patentó recientemente una tecnología manejada por inteligencia artificial que serviría para ayudar a los novatos en los juegos de lucha. Se trata de un concepto para introducir a la gente nueva al género a través de tutoriales más personalizados.
La patente sostiene que se tratará de una tecnología capaz de leer las acciones del jugador y compararlas con los datos de otros movimientos (frames) para mostrarle al jugador cuáles serían las opciones más apropiadas y así no machacar botones. Algo similar al entrenamiento de castigos en Tekken 7, pero con mayor profundidad.
Para hacer saber al jugador, el sistema mostrará avisos explicando el razonamiento detrás de cada movimiento sugerido, o la falla de otros intentos por atacar. Además, la IA será capaz de aprender de los hábitos del jugador para sugerir correcciones e incluso personajes que se apeguen al estilo de combate.
Para generar una base de datos, la IA se alimentará de los mejores jugadores del ranking, y en base a eso presentar los datos para mejorar el nivel en general.
No se sabe si dicha patente es solo una idea suelta, o si se busca implementar en futuros juegos del estudio, como un posible Tekken 8.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos