Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Hace algunos días atrás, la policía de una de las prefecturas de Japón anunció la detención de un hombre después de que el mismo entrara a escondías a la morada de una ex pareja. En concreto, el sujeto se habría entrometido entre sus pertenencias para sustraer una consola.
Según comenta la fuente, los hechos habrían ocurrido el pasado 25 de junio en la ciudad de Chitoise, Hokkaido, en un altercado que habría antepuesto la Nintendo Switch como foco de la noticia después de que fuese la intención principal del sujeto para acercarse nuevamente al apartamento de su ex.
Puedes leer: ¡A MIMIR JUGANDO!: Lanzan colchones especialmente diseñados para Gamers
3 meses de investigaciones fueron necesarias para dar con que el responsable del hallanamiento de lugar habitado, había sido el propio ex-conviviente de esta ciudadana japonesa. Se presume que habría utilizado una copia de llaves que anteriormente había tenido en su poder para comer el ilícito, ya que no se habría realizado modificación alguna de la chapa de casa posterior a la ruptura.
Según informan, él le prestó dinero en efectivo mientras eran aún eran pareja, que en sus palabras dijo “Ella todavía no ha devuelto el dinero, así que robé el Switch para cubrir parte de ello”, le explico a la policía, aparentemente con la intención de venderlo para recuperar parte de lo adeudado.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos