Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Stephanie Matto, la chica que apareció en el reality show “90-Day Fiance” y conocida tiktoker, comenzó hace un tiempo atrás un negocio de venta de pedos en frascos por $1.000 dólares cada uno. Sin embargo, por complicaciones de salud que involucraban altos consumos de alimentos fibrosos para generar más pedos, la influencer decidió pasar a venderlos en el formato digital de los NFT.
“Pensaba que estaba teniendo un ataque y que serían mis últimos momentos” dijo Matto a Jam Press mientras hablaba de su incidente en el hospital. “Me excedí” agregó. La chica, que comenzó a enfrascar sus pedos, había estado documentando sus comidas en TikTok, con las que mantenía altas flatulencias para su negocio. Gracias a esto, la tiktoker ganaba hasta 50 mil dólares semanales. Sin embargo, eso tuvo que parar.
Debido a la recomendación de sus doctores para reducir el dolor causado por los gases, Matto tuvo la idea de incursionar en el mundo de los NFTs. A partir de aquí, comenzó a vender imágenes caricaturizadas de frascos con sus flatulencias. En su sitio ya enlistó 5.000 NFTs de jarros distintos, a un precio de 0.05 ether cada uno, o cerca de $200 dólares al cambio. Además, 100 de ellos serán canjeables por un frasco real. “puedes prácticamente oler lo encantadores que son a través de la pantalla. ¡Solo usa tu imaginación!” detalla Matto en su web.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Tendencias / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos