Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Malcolm Reynolds, conocido por su historial como hacker en Dark Souls 3 y Dark Souls Remastered, logró hacer lo mismo el último título FromSoftware y ha estado matando jugadores en Elden Ring, asegura que es un "mal necesario".
El hacker pudo lograr esto modificando el código del juego, lo que le da acceso a una gran cantidad de contenido que no es accesible de manera normal para usar contra los jugadores. Cuando usa estas habilidades contra los jugadores, se les notifica que tienen un elemento no válido en su mundo y después de ser derrotados por Reynolds, son expulsados del juego.
Para hacer esto, Reynolds está eludiendo el sistema Easy Anti-Cheat de Elden Ring, algo que según él es fácil de explotar: "Cómo te las arreglas para pasar por alto Easy Anti-Cheat es otra cosa", dijo Reynolds a Kotaku. "Básicamente hay una máscara sobre el anti-cheat. Mientras esta máscara está en el juego solo se preocupa por 'quién es' y 'qué está haciendo', pero una vez que quitas esa máscara del anti-cheat, al juego no ya no le importa quién eres".
Los jugadores pueden hacer poco una vez invadidos, ya que los hechizos de Reynolds son demasiado poderosos para luchar contra ellos, como muestra el siguiente video:
Reynolds continuó explicando que quiere que lo atrapen pirateando Elden Ring, diciendo que Bandai Namco y FromSoftware deberían usar esto como una lección para implementar un mejor software anti-cheat que evite que los piratas informáticos exploten el código del juego.
“Soy un mal necesario”, dijo Reynolds. “Quizás te estés preguntando si ser atrapado es parte del plan, y sí lo es. Si lo logro, ¿morirá el juego? No lo creo, pero tal vez Bandai Namco lo arregle”.
Te recordamos que Tarreo.com también está Instagram y Twitter como @TarreoGamer ¡Síguenos!
(Fuente)
Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos