Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Como hemos dicho antes, no es raro en estos tiempos en los que vivimos, encontrarnos con famosos del cine y la televisión quienes son fans a morir de los videojuegos, siendo el más reconocido Henry Cavill, protagonista de The Witcher en Netflix, quien entre sus orgullos nerd, tiene el no haber respondido el teléfono cuando lo llamaron para ofrecerle el papel de Superman, por estar jugando WoW.
Puedes leer: Henry Cavill conoce la sede de Warhammer en el Reino Unido, juego del que es fanático
Algo que al parecer tiene en común con la estrella de la serie Stranger Things, David Harbour, quien durante una transmisión en vivo del show online Geeked Week, le contó a la audiencia su propia experiencia con, justamente, World of Warcraft.
Durante la conversación, la presentadora indicó que había estado compartiendo experiencias en el videojuego con el actor, a lo que Harbour respondió "Oh, Dios mío, es lo más vergonzoso de mi existencia".
"¡En 2005 jugué hasta la saciedad con este juego! Me arruinó la vida durante un año. Es decir, estaba como loco. Era un adicto salvaje a este videojuego. Era un guerrero elfo de la noche llamado Norad, y fue el segundo tanque de todo mi guild", indicó el actor.
Harbour luego contó que era un raider y explicó que aunque World of Warcraft arruinó su vida, también jugó a Los Sims, título que calificó de muy divertido.
"Recuerdo que mi avatar (en Los Sims) llegó a un cierto nivel en su carrera, y seguí tratando de que trabajara en su discurso. Era como un jugador de apoyo, pero quería que trabajara en su discurso y su cuerpo, y todo lo que quería hacer era sentarme y jugar videojuegos. Y luego dije, ¡Vaya! Tuve este momento de vórtice en el que vi mi vida ante mis ojos", indicó Harbour.
Luego Winona Ryder, co estrella en la serie, quien compartía con él en la entrevista, le dijo "Un actor que juega ese juego realmente podría echar a perder su cabeza", a lo que Harbour respondió, "Eso es lo que hizo y es por eso que mi vida se arruinó".
Puedes ver el gracioso momento desde el minuto 17, en el siguiente video (en inglés).
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos