Actor Seth Green pagó 300 mil dólares para recuperar su NFT robado, el cual es el protagonista de su nueva serie

Ahora solo queda esperar que la serie sea buena

Actor Seth Green pagó 300 mil dólares para recuperar su NFT robado, el cual es el protagonista de su nueva serie

Ahora solo queda esperar que la serie sea buena

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Hace un par de semanas, te contamos la triste historia del actor y productor Seth Green, quien es recordado en la comunidad gamer por darle su voz a Joker, de Mass Effect, quien fue una nueva víctima de los ladrones de NFTs, luego de que le robaran varios tokens no fungibles, los cuales eran una parte importante de su nueva nueva serie que mezcla animación y "live-action".


Y hoy se reportó que su preciado Bored Ape NFT, fue recuperado, luego de una serie de transacciones, donde Green debió desembolsar la suma de 165 Ether, lo que se traduce en casi $300.000 dólares, a cambio de Bored Ape #8339, al que el actor se refiere como "Fred Simian".

Según el reporte entregado por PC Gamer, luego de ser robado, el estafador vendió a Fred a un usuario de nick Mr Cheese (que también se hace llamar DarkWing87) por casi $200,000, lo cuál se sabe ya que Green intentó contactar a Mr Cheese en mayo para recuperar su Fred robado, según contó el mismo en Twitter.

El Sr. Cheese le dijo que no sabía que estaba pagando por un NFT robado, ya que el artículo no estaba marcado como sospechoso en ese momento, pero de todas formas, al parecer llegó a un acuerdo con el actor, en el cual le debieron pagar los casi $300.000 dólares por el regreso a casa de Fred Simian, 100 mil más de lo que Mr Cheese pagó inicialmente.

Captura del trailer de la nueva serie de TV de Green
Captura del trailer de la nueva serie de TV de Green

Este NFT tiene una gran importancia para Green, ya que es un personaje principal su nueva serie animada, llamada White House Tavern, junto con otros personajes de su colección NFT, la cual estaba en peligro de no ser estrenada por el robo, algo que ahora seguramente está solucionado y solo queda esperar que la serie sea buena y la inversión de 300 mil dólares gastados, valgan la pena.



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising