Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Twitch entrega una variedad de contenido diverso, gracias a su explosivo crecimiento entre las plataformas de streaming, destacando entre su gran cantidad de canales, quienes logran popularidad haciendo streams mientras juegan, cantan, conversan e incluso, sin decir absolutamente nada.
Puedes leer: Streamer crítica a canales de Twitch que están creando “una cultura de seguidores devotos" para ganar dinero
Es lo que ha logrado Zoodasa, creadora de contenido de Twitch con 440.000 seguidores en la plataforma, sentándose frente a la cámara, poniendo algo de música y estando en vivo por horas, sin decir una sola palabra.
La streamer, es una chica coreana de 23 años, que lleva haciendo esto desde el año 2019, utilizando al principio una máscara, la cual se quitó con el tiempo, dejando ver su rostro, logrando un éxito que se le podría atribuir a varios factores.
El principal que se nos viene de inmediato a la cabeza, es el sólo hecho de sentir que en algún momento algo podría suceder en sus streams y decir algo durante éstos, sentimiento que comparten todos los espectadores que llegan a su canal, como quien se suma a la multitud que mira algo en la calle, sin saber qué está ocurriendo.
Lo otro, es que no se queda impávida sin hacer nada, ya que en la mayoría de sus directos, hace mímicas de varias canciones populares, demostrando un gusto musical que es compartido con muchos de sus fans, haciendo además algunas veces, ASMR o Streams IRL (En la Vida Real en inglés), saliendo a pescar o recorrer algún bosque, como se puede ver en algunos videos subidos a YouTube, los cuales cuentan con millones de reproducciones.
Una inaudita forma de realizar streams, que ha catapultado a Zoodasa a una popularidad tan alta, que ha llegado a tener alrededor de 5000 espectadores al mismo tiempo en sus directos. Popularidad que incluso ha generado diferentes teorías dentro de Corea, acerca de por qué no dice nada, siendo una de estas, que es muda.
Hipótesis que quedan en solo eso, ya que según ha indicado la propia streamer, a través de sus mensajes escritos en pizarras o cuadernos, los cuales muestra a la cámara, su voz seguirá siendo un secreto, ya que ésta "suena como una rana".
¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos