Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Definitivamente no es un buen momento para invertir criptomonedas, ya sea por las bajas en sus valores, como también por polémicas generadas por algunas plataformas, siendo la última de estas, la demanda que se ha llevado a cabo en contra de Elon Musk, SpaceX y Tesla, por $258 mil millones de dólares
Puedes leer: Creador de la criptomoneda Dogecoin dice que el 99,9% de las criptomonedas bajarán a 0
Esto ya que el popular magnate y sus empresas, han sido acusados de ser parte de un esquema de crimen organizado, el cual se habría creado para respaldar la criptomoneda dogecoin, divisa digital impulsada por Musk, la que este jueves se cotizaba a unos 5 centavos, cayendo este año un 67%.
Según Keith Johnson, quien se denomina “un ciudadano estadounidense que fue defraudado por el esquema de criptopirámide de dogecoin de los acusados”, demanda Elon Musk, SpaceX y Tesla, alegando que él y sus empresas, utilizaron sus influencias para inflar el precio del la criptomoneda.
Además, pide que se decrete una una orden para impedir que Elon Musk y las compañías continúen promoviendo el dogecoin, declarando al comercio de este como un juego de azar, conforme a las leyes de Estados Unidos y Nueva York.
“Los demandados afirman falsa y engañosamente que el dogecoin es una inversión legítima, cuando no tiene ningún valor” indicó Johnson.
La demanda fue presentada hoy jueves en un tribunal federal de Manhattan, en Estados Unidos, buscando representar a todas las personas que han perdido dinero negociando con dogecoin, desde abril del 2019. Johnson pide $86 mil millones de dólares en daños, más prejuicios triples de $172 mil millones.
Por ahora, tanto Musk y los representantes de SpaceX y Tesla, no han respondido a los correos electrónicos en que se solicitaban comentarios sobre la demanda, según informa El Diario Financiero.
¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos