Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Aunque para muchas personas, fuera de las comunidades de los videojuegos, e incluso para muchos gamers en general, dedicarse a los esports es solo un pasatiempo más, sin duda esto se encuentra muy alejado de la realidad, ya que es un trabajo que requiere muchas horas de entrenamiento, además de que en se vive constantemente bajo mucha presión.
El mejor ejemplo de esto, es el del streamer de nick Illidan, quien ya había sido un jugador profesional de Dota 2 durante los años 2013 y 2018, para luego retirarse de las competencias del MOBA de Valve y crear una carrera como creador de contenido en Twitch.
Y durante el 2022, decidió retomar su faceta de pro player, siendo parte de la escuadra Team Empire, sustituyendo al jugador Retrograde como carry, retorno que parecía ir viento en popa, adjudicándose dos victorias al inicio, pero que fueron seguidas por tres derrotas,lo que llevó a que Illidan anunciase su retirada, otra vez, apenas 24 horas de unirse al grupo.
La decisión fue publicada por él mismo, en su canal de Telegram, donde detalló por qué tomó esta decisión.
"Estoy en plena apatía de estos juegos como si no entendiera lo que está pasando, y para jugar mal al juego, realmente no quiero participar competitivamente. Siento que solo empeoro las cosas para Empire, así que les pedí que eligieran a otra persona, que al menos haya jugado a Dota 2 en las últimas dos semanas", indicó.
Algo que claramente, deja en problemas al equipo de Dota 2, Team Empire, ya que la temporada del juego está andando, con la mayor de los demás equipos atados por contrato, con lo que buscar un nuevo reemplazo para el ex reemplazo, será una tarea algo difícil.
¡CONCURSA por una Silla Gamer, 60 mil pesos y unos Audífonos!, acá toda la información. (ES GRATIS)
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos