Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Elden Ring es un juego muy difícil, incluso para quienes son fans de los títulos del tipo souls, algo que hace poco demostramos con el ejemplo del streamer de Twitch y personalidad de la telerrealidad estadounidense DanGheesling, quien ha estado intentando derrotar a Malenia durante sus transmisiones en vivo, muriendo miles de veces consecutivas.
Pero mostrando una persistencia vista en pocos jugadores y luego de varias horas y días de streams intentando derrotar a uno de los jefes más difíciles de Elden Ring, DanGheesling al fin ganó la batalla, luego de 2.999 intentos.
Como pueden ver en el clip donde ha quedado guardado el épico momento para siempre, gritando: “Te lo dije! ¡Se acabó, se acabó! Oh, se acabó. Dije que no van a ser 3000 ¡Oh, chat, se acabó!. ¡Ahora, termina por favor! ¡Por favor! Esto es todo el chat. Esto es todo, hacimos nuestro trabajo. ¡Esto es todo! Esto es todo. Esto es todo. Vamos, 3,000.... no van a ser 3.000 intentos".
Un momento que demuestra que a pesar de ser más difícil que la mayoría de los juegos actuales, es posible pasar ciertas etapas y jefes con esfuerzo, lo que además nos hace recordar las propias palabras de Hidetaka Miyazaki, director detrás de Elden Ring, quien indicó que: “Solo quiero que la mayor cantidad posible de jugadores experimente la alegría que proviene de superar las dificultades”.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos