Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
A muchos jugadores que somos recién iniciados en los juegos souls, el streamer de Twitch y personalidad de la telerrealidad estadounidense DanGheesling nos ha hecho sentirnos identificados con él, ya que ha sufrido demasiado durante sus transmisiones intentando terminar el videojuego de FromSoftware.
Hace poco y luego de casi tres mil intentos y varios días de streams, DanGheesling finalmente pudo derrotar a Malenia, considerado (se viene frase cliché) uno de los jefes más difíciles de Elden Ring.
Puedes leer: Streamer finalmente derrota a Malenia de Elden Ring después de 2.999 intentos
Y ahora, el jugador nos ha vuelto a entregar un momento memorable, dándose cuenta en vivo durante otra de sus mundialmente populares transmisiones y luego de 361 intentos, que el jefe final tiene una segunda fase.
Para quienes no lo sepan, (pequeño spoiler si no has jugado Elden Ring) para llegar al verdadero jefe final del juego llamado Elden Beast, debes derrotar a Radagon sin puntos de control ni ayuda de salud recargándose mágicamente.
Todo quedó grabado en un video donde podemos ver su rostro de sorpresa cuando, luego de que al ser derribado antes de que pueda poner un dedo sobre el monstruo, su personaje reaparece nuevamente en el sitio de gracia y debe prepararse para pelear contra Radagon por 362ª vez.
Puedes ver el momento en que se le rompe el corazón, avanzando al minuto 43:20 del siguiente video.
Una lección que como la mayoría de las que nos entrega Elden Ring, se aprende siendo derrotado épicamente, tal y como le sucedió al streamer quien no dejaba de decir: "No sabía que había una fase dos, ¡Esto no tiene sentido!”.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos