Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Durante el mes de agosto del año 2021 el Tribunal Superior de Bangladés, país de Asia del Sur, emitieron una prohibición contra los populares videojeugos Free Fire y PUBG Mobile-
El veto se emitió luego de que los abogados de la Corte Suprema presentaran una petición para prohibir estos juegos apuntando a que los adolescentes se vuelven más violentos e inmorales al jugarlos, además de que crearían adicciones.
Puedes leer: PUBG envía un investigador privado a la casa de un dataminer pidiéndole que borre todo lo que ha filtrado
Prohibición que no fue impedimento para que un grupo de jóvenes, organizaran un torneo presencial de PUBG Mobile en el distrito de Chaudanga, torneo del título multijugador que al ser totalmente ilegal, tuvo como resultado que las autoridades acudieran a la fuerza policial para detener la competencia.
Intervención de la policía que terminó con 108 personas arrestadas durante la redada llevada a cabo en este torneo LAN.

Según indican en el medio Ogro News (vía Dot Esports), la mayor parte de los participantes eran estudiantes de escuelas y universidades, con varios jugadores que viajaron de otras regiones del país para acudir al evento en Chaudanga.

El superintendente adicional de la policía de Chaudanga indicó que tomarían medidas legales contra los participantes, las que tenían la intención de condenarlo con prisión, pero según el mismo medio Ogro News, asegura que ya fueron liberados.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos