Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Internet entrega una llamada democratización de los contenidos que genera libertad, la cual muchos confunden con libertinaje, ya que se puede actuar bajo el anonimato detrás de un nombre y foto de perfil falsa.
Una vieja frase que siempre suena a cliché, pero que millones de usuarios de la red confirman día a día, algunos de ellos incluso con tanta desfachatez que molestan o acosan a otras personas abiertamente y muchas veces mostrando orgullosamente sus identidades.
Puedes leer: Hizo una transmisión reaccionando a memes y Twitch lo baneó de por vida
El último caso conocido de esto, es el de un niño que encontraba chistoso transmitir los acosos que cometía en contra de mujeres streamers. Algo que fue conocido por Twitch, quienes decidieron banearlo, luego de que el caso se hiciera público en redes sociales.
El hecho fue compartido por la streamer de nick Amanderz, quien publicó en su cuenta de Twitter un video donde se ve al niño que tiene entre 11 o 12 años, acosándola con comentarios acerca de su cuerpo y diciendo en tono de burla, que son novios desde hace meses.
Además, el niño dice que seguirá acosando a chicas “porque acosar mujeres es divertido y genera contenido”, asegurando además que irá a servidores de Discord para seguirlas acosando.
Como indicamos, Twitch le baneó la cuenta al menor de edad, aunque en redes sociales siguieron comentando el caso asegurando que si no se hubiera hecho público lo que hacía este niño streamer, seguramente aún lo estaría haciendo sin que la plataforma ni se diera cuenta.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos