Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Continúan llegando malas noticias para los gamers en Argentina y todos quienes de alguna forma compraban en tiendas digitales de ese país. Esto porque luego de que algunos juegos de Bandai Namco y Warner Bros Games subieran de precio en Steam, ahora es Capcom quien ha incrementado los precios de sus títulos en algunos países, incluída Argentina.
Se trata de subidas de precios en tiendas digitales de países como Argentina, Colombia, México, Perú o Uruguay, donde los precios de algunos videojuegos subieron desde un 200%, hasta el 650%.

Un momento terrible para los gamers argentinos, entre quienes se encuentran los del sitio PC Master Race. Medio online donde indican que una posible solución a esto, es que se deje de vender tarjetas de Steam en Pesos Argentinos, obligando a los poseedores de cuentas Argentina que compren con tarjetas Argentinas, para así acabar con la especulación en la que caen por pánico muchas empresas.

Y ya que muchos usuarios de Steam de otros países crean cuentas en Argentina y luego compran juegos en Steam en pesos argentinos, sumado a la inestabilidad económica de ese país y el respectivo incremento en el valor del impuesto al dólar, han llevado a que estas compañías suban sus precios.
Solución que por ahora se ve distante, ya que al parecer Steam por ahora no se ha referido al problema específico que están viviendo muchos de sus clientes, entre ellos nuestros vecinos de Argentina.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos