Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
En algo que como apuntamos en nuestra portada, haciendo referencia a la icónica escena de la película Star Wars: Revenge of the Sith donde Obi-Wan le decía a Anakin que era quien destruiría a los Sith, no el que se uniría a ellos, Phil Spencer, CEO de Xbox, al parecer acaba de pasarse al lado oscuro de los NFT.
Y es que de cierta manera, el jefe de esta compañía es visto como un gamer más entre la comunidad mundial, a pesar de su importante puesto ejecutivo. Comunidad que en gran parte, siempre ha estado en contra de los NFT y de los videojuegos basados en estos artículos digitales. Algo que al parecer, ahora Spencer no comparte.
Esto ya que según una entrevista con Bloomberg, dijo que los NFT tienen mucho potencial para el futuro del mundo de los videojuegos, alertando de todas maneras que es necesario tratar con cuidado la implementación de esta tecnología, ya que podría ser mal utilizada.
Y aunque no mencionó si tiene intenciones reales de llevar los NFT a Xbox, dijo que: “Creo que el uso humano, o el uso del jugador de estas tecnologías, puede resultar en algunas cosas interesantes”.
“Play-to-earn específicamente es algo sobre lo que soy cauteloso. Crea una fuerza de trabajo para que ciertos jugadores moneticen. En la industria de los juegos, esto ha existido durante años y años.”, indicó Spencer.
Puedes leer: Phil Spencer, jefe de Xbox, sobre los juegos NFT: “la mayoría son más explotadores que entretenidos”
Pensamiento que es totalmente contrario a lo que declaró hace algunos meses, cuando comentaba que la mayoría de los juegos NFT “son más explotadores que entretenidos”, aunque en ese momento además adelantó que nos encontrábamos “en el viaje de descubrirlos”. Y al parecer, ese viaje concluyó y ha descubierto que son interesantes para él.
Eras el elegido Phil.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos