Twitch y EPIC banean de torneo de Fortnite a streamer de cine para adultos por "decoración inadecuada" del cuarto donde transmite

Dicen que se ve contenido de cine para adultos en el sitio donde hace sus streams

Twitch y EPIC banean de torneo de Fortnite a streamer de cine para adultos por "decoración inadecuada" del cuarto donde transmite

Dicen que se ve contenido de cine para adultos en el sitio donde hace sus streams

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Twitch ya nos tiene acostumbrados por sus baneos extraños y de alguna forma moralmente debatibles, ya que como hemos comentado anteriormente, permite ciertas cosas pero pone alarmas sobre otras que son bastante menores.

El último ejemplo de esto es lo que le sucedió a la streamer Adriana Chechik, quien además es una ex actriz de cine para adultos y que ha estado en el ojo de la polémica ya que Twitch la baneó de uno de sus torneos de Twitch Rivals.


Puedes leer: Twitch banea a una streamer por hacer "el delicioso" durante una transmisión en vivo

Según lo indicado por la propia cuenta oficial de Twitter de Twitch Rivals, la decisión fue tomada luego de que vieran referencias al cine para adultos en la sala de transmisiones de la streamer. Este sería el argumento utilizado por la organización para no dejarla participar en un torneo de Fortnite.

"Sentimos mucho que esto haya ocurrido. La reclamación a Twitch Rivals era para contactar contigo para retirar referencias para adultos de tu fondo de streaming debido a la clasificación por edades de nuestro juego”, indica Twitch en su mensaje.

Al parecer, lo que les habría causado molestia son algunos premios que ella tiene en unas de sus repisas y algunos elementos que promocionan a paginas de adultos. Pero las excusas del baneo del torneo de Twitch Rivals no convencen demasiado, pensando además que para ingresar a las transmisiones del canal de Chechik, se avisa de que se verá contenido para adultos, opción implementada oficialmente por la propia Twitch.

Una situación que como se puede leer en las publicaciones recientes de la streamer en Twiter, le afectó ya que a pesar de que entrenó bastante preparándose para el torneo, no podrá participar ya que: “La gente te juzga por hacer cine de adultos y te trata tan mal, que después de superar esa lucha para construir una marca, te bloquean y no te permiten ser otra cosa”.




Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos