Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Cada vez que leemos historias acerca de abuelos gamers, las queremos compartir con ustedes porque primero, demuestran que los videojuegos son una genial forma de entretención y además, que estos jugadores de la tercera edad crean comunidades increíbles alrededor de ellos.
Los mejores ejemplos de esto son la Abuela Skyrim, el abuelo gamer de Minecraft o Tellier50, un abuelo gamer uruguayo de 71 años, quien hace poco fue contratado por Peñarol para su equipo ESPORTS de League of Legends.
Puedes leer: A sus 70 años el gran Tellier50 es contratado por Peñarol para su equipo ESPORTS de League of Legends
Y ahora, les compartimos la historia de una abuela gamer chilena de 80 años, quien es una fan más del videojuego móvil Free Fire, del cual además crea contenido del Battle Royale. Su nombre es Mami Nena, quien se dedica a jugar y crear videos del popular Battle Royale de Garena, apoyada por su nieto, quien le enseñó a jugar el título en su celular.
Como cuentan en Level Up, la abuela gamer se hizo conocida ahora en México, ya que viajó a ese país invitada a participar en la fiesta de aniversario de Free Fire, donde compartió su experiencia como creadora de contenido.
Experiencia que pudo entregar con propiedad ya que al momento de escribir esta nota, Mami Nena tiene una popularidad increíble en las plataformas donde comparte desde hace dos años sus contenidos de Free Fire, teniendo en YouTube alrededor de 650,000 suscriptores y 4 millones de fans en TikTok.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos