Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
The Last of Us Part I, el remake con cara de remaster a precio completo de nuevo lanzamiento AAA, se lanzó al fin en PlayStation 5 este 2 de septiembre. Juego que ha tenido una recepción bastante buena de parte de la prensa especializada, quienes alaban sus mejoras de diseño y gráficos, además de mantener la misma calidad de la obra maestra original del 2013.
Pero además, alertando que de todas maneras el juego se siente como más de lo mismo respecto a sus mecánicas e historia, por lo que pagar tanto dinero por el título no sería una buena idea, dejándolo obviamente a criterio de cada jugador y su billetera.
Puedes leer: Se filtra gameplay del remake de The Last of Us y fans se quejan que es más de lo mismo pero a 70 dólares

Alerta que además, se intensifica luego de cierta polémica que ha estado generando alrededor de la la Firefly Edition, su edición coleccionista que tiene un valor de $100 dólares. Como reportan en el medio StarGamers, son muchos los jugadores que se están quejando a través de redes sociales porque estaría llegando dañada a quienes la compraron, tanto en su embalaje como el sería producto, el cual derechamente muchos catalogan de pésima calidad.



Aunque de todas formas, hay algunos de los que han reportado en sus cuentas de Twitter que han recibido el producto en perfecto estado. Pero diciendo de todas formas que al parecer son unos de los que tuvieron suerte, estando al tanto de la ola de reclamos.

Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos