Estudio detras de juego NFT se va a la quiebra después de perder $800 mil MDD invirtiendo en criptomoneda LUNA

"Pixie Interactive está muerta" indicó un empleado

Estudio detras de juego NFT se va a la quiebra después de perder $800 mil MDD invirtiendo en criptomoneda LUNA

"Pixie Interactive está muerta" indicó un empleado

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

Como ha sucedido con decenas de proyectos detrás de plataformas de criptomonedas y NFT, un estudio de juegos independiente llamado Pixie Interactive, se ha declarado en bancarrota después de perder $800 mil dólares. Esta empresa se encontraba detrás del juego Play-To-Earn (Jugar para Ganar en inglés) llamado Northern Guilds, el cual tenía como slogan "devolver la diversión a los juegos juego Play-To-Earn".


Según indica Martijn van Wezel en su blog (vía GAMINGbible) el estudio invirtió millones de dólares en LUNA, una de las criptomonedas que durante la reciente caída de precios de estas divisas digitales, se derrumbó de un día para otro. Lo que llevó de forma colateral, a que Pixie Interactive tuviera una deuda de alrededor de los $800 mil dólares mencionados, en junio de 2022. Enorme cantidad de dinero que no pudo pagar debido a malas inversiones, por lo que luego se declaró en bancarrota.

Puedes leer: Compró casi $3 millones de dólares de la criptomoneda LUNA y en la mañana siguiente valían sólo mil dólares


Un empleado del estudio asociado a la creación del videojuego NFT dijo en el discord del título que: “Como muchos de ustedes habrán notado, nuestro equipo ha estado muy callado. No porque quisiéramos, sino porque las cosas se pusieron realmente feas por aquí. Una pesadilla, una tragedia, un incendio en un basurero, por así decirlo. [...] La razón por la que yo y el resto del equipo de la comunidad hemos estado tan callados y extraños durante el último mes es que Wesley, nuestro CTO, nos informó el 22 de julio que Pixie Interactive está en bancarrota".

Los empleados lamentablemente perdieron sus trabajos solo una semana después del anuncio de la compañía, la cual indicó además que cuando invirtieron fondos en LUNA, sus fundadores trataron de recaudar fondos. Algo que no lograron a pesar de los esfuerzos, enfrentando enormes facturas de impuestos, lo que resultó en la bancarrota como indicó el ex empleado, asegurando definitivamente que "Pixie Interactive está muerta".



Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising