Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord
Una mujer de 21 llamada Fatiha Marzan, fue arrestada la noche del 26 de septiembre por la policía del condado de Orange, en Orlando Florida, Estados Unidos, luego de que los llamara confesando que asesinó a su hermana de 20 años, 15 horas atrás.
Terrible crimen que cometió, según su declaración, ya que veía como su novio de larga distancia jugaba Valorant con su hermana, creyendo que los mensajes que compartían en el chat del FPS de Riot, eran parte de un coqueteo entre ambos.
Algo que la mujer creía desde hace mucho tiempo, ya que como indican en el medio Orlando Sentinel, había tenido discusiones recurrentes con su hermana por el mismo tema.
Puedes leer: Joven mata a su familia luego de que su madre le impidiera jugar en su consola y le cortara el internet
Y es así como después de enterarse de que su novio le había dicho a su hermana que la amaba (algo que quizás pudo imaginar), compró un set de cuchillos del tipo daga, los cuales guardó durante semanas, esperando estar sin sus padres en la casa y sola junto a su hermana, para matarla el 26 de septiempre pasado.
Por ahora, la mujer se encuentra en custodia de la policía local del condado de Orange, sin derecho a fianza y enfrentando un cargo de asesinato en primer grado.
Comentarios
Facebook
Tarreo
Mejores
Nuevos