Carteles falsos de película de Zelda en Netflix se comparten como reales, y la gente cree que Spiiderman será ahora Link

Nadie lee las descripciones

Carteles falsos de película de Zelda en Netflix se comparten como reales, y la gente cree que Spiiderman será ahora Link

Nadie lee las descripciones

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / Cobertura / Instagram / Discord

En algo que es totalmente entendible, ya que muchos hemos caído en algún fake que al ser bastante bien hecho, nos engaña completamente. Sobre todo cuando el trabajo es compartido por miles de personas en por ejemplo, redes sociales, haciendo que nos perdamos entre la masa haciendo lo mismo.

Puedes leer: Joven puede estar al fin con su Waifu gracias a la Inteligencia Artificial: Ahora su amor es parte del metaverso

Es lo que le ha estado sucediendo a una gran cantidad de fans de Zelda, quienes han compartido con emoción y esperanza unos posters de la próxima película Zelda producida por Netflix. Cinta que es totalmente inexistente y que por ende, hace que estos carteles sean completamente falsos.


Algo que incluso fue indicado desde un principio por el propio creador de estos fanart, Dan Leveille, quien dice en la publicación original posteada en su página de Facebook: “El elenco completo de la serie de acción en vivo Legend of Zelda de Netflix acaba de caer, revelando un elenco estelar protagonizado por Tom Holland, Emma Watson e Idris Elba!”, desmintiendo esto inmediatamente, advirtiendo entre paréntesis que es una broma y que los carteles fueron hechos “con #midjourney, pintura con #dalle, algunas correcciones faciales con Tencent ARC y un montón de Photoshop”.

Carteles fanart de la inexistente película de Zelda



Advertencia que claramente, en estos días dónde la masa nunca lee las descripciones o solo se informa a través de los titulares, muchos no vieron y compartieron de todas formas las imágenes como reales. O incluso más, indicando al mismo creador que las ilustraciones son un fake, a pesar de que indica claramente que son falsas.


Una muestra más de lo fácil que se mueven las noticias falsas hoy en día, sobre todo cuando son alimentadas con la esperanza de muchos fans.



(FUENTE)

Comentarios

  • Facebook

  • Tarreo

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising